• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
942 274 399

Empresa de electricidad en Santander​

Electricidad​


La principal actividad de Enra Instalaciones Eléctricas son las instalaciones eléctricas y su correcto mantenimiento. Este servicio se ofrece a particulares tanto para sus reformas de vivienda como para comunidades de vecinos o locales comerciales.
 
También contamos con una amplia variedad de servicios entre los que se encuentran la emisión de certificados de instalación eléctrica para altas y/o modificaciones con la compañía eléctrica que tenga contratada nuestro cliente, así como la realización de las altas de suministro, aumentos de potencia o cambios de titular entre otros.
 
Para un correcto desarrollo de nuestro trabajo, comenzaremos con la revisión de su instalación eléctrica para comprobar que cumple con la normativa vigente. A partir de ahí, emitiremos un certificado sellado por la Delegación de Industria de Cantabria.
 
Si, por algún motivo, su instalación no cumpliera con los requisitos que obliga la normativa, le ofrecemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para realizar los cambios necesarios en su instalación.
 
No dude en contactar con nosotros en Santander, somos una empresa de electricidad de referencia en el sector.

Certificados eléctricos y proyectos


En Enra Instalaciones Eléctricas contamos con un departamento técnico profesional que nos permite la emisión de certificados de instalaciones eléctricas (boletines). También contamos con trabajadores altamente cualificados que llevan a cabo la realización de certificados de metros cuadrados y de eficiencia energética.

Solicite nuestros servicios en la localidad de Santander.